Si tiene una discapacidad grave que le impide trabajar más de doce meses, puede calificar para beneficios de Seguro de Incapacidad Individual.
Siendo su representante, manejaremos una comunicación directa con la oficina del Seguro Social sobre su caso. Entendemos lo difícil que es esta etapa de su vida y haremos todo lo posible para ayudarle a obtener los beneficios monetarios y médicos que necesita y se merece.
Su caso puede pasar por varias etapas durante el proceso dependiendo de la gravedad de su discapacidad, el tratamiento que reciba y otros requisitos. Comenzaremos con la Solicitud y recibiremos una decisión de entre cuatro y seis meses. Se estima que el 80% de las solicitudes son rechazadas. Es importante no desanimarse durante este proceso y continuar la apelación de su caso. Después de la apelación sigue la Reconsideración y luego la Audiencia. La Audiencia es donde la mayoría de los casos se aprueban.
Cuando se apruebe su caso, el Seguro Social nos pagará nuestra tarifa de beneficios retroactivos y usted recibirá el resto. La tarifa de su representante está regulada por la oficina del Seguro Social y es el 25% de sus beneficios retroactivos hasta un máximo de $6,000.
Ofrecemos consultas gratuitas sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con los beneficios de Seguro de Incapacidad Individual.
¡Llame hoy 888-984-3734!